domingo, 11 de julho de 2010

Qué Grande Eres Espanha.......Espanha Campeã do Mundo de Futebol 2010





El 11 de julio es ya un día histórico. España ha ganado su primer Mundial. Un golazo de Iniesta a cuatro minutos del final la prórroga ha dado la victoria. Holanda estaba con diez por expulsión de Heitinga.

Un gol de Iniesta en el minuto 115 de la prórroga dio el título de campeón del mundo a España. Por primera vez en la historia, el combinado hispano lucirá en su camiseta una estrella de selección campeona. El pase de Cesc a Iniesta y la definición del jugador del Barcelona ya están instaladas en la memoria de todos los españoles.

Las lágrimas de Casillas, el gran capitán, simbolizan el éxito más importante del fútbol español, que no ha parado de acumular sinsabores a lo largo de 90 años. En dos años, España ha ganado la Eurocopa y el Mundial para convertirse en la reina del fútbol mundial.
La victoria no fue fácil. Holanda fue un dignísimo rival, que lo puso muy complicado gracias a un enorme juego en defensa, en el que no faltaron algunas brusquedades. Perdonó Robben, también Sergio Ramos, pero no fue hasta la prórroga cuando España gozó de sus mejores ocasiones.
Nota da Autora: A notícia merece hoje ser escrita em espanhol

2 comentários:

Rui disse...

Estoy muy contento !

João Manuel Rodrigues disse...

Hoje deu-te para isso!

João